Zaira Nara confirmó romance con Juan Mónaco pero recuerda a Forlán

La modelo argentina dijo estár muy feliz, y es cuando recordó su anterior relación con Diego Forlán por lo que le da miedo contar lo que vive ahora

Zaira Nara confesó su amor por Juan Mónaco. (YouTube)

La modelo argentina Zaira Nara echó al olvido su noviazgo con el futbolista uruguayo Diego Forlán para iniciar un romance con el tenista Juan Mónaco.

Así se lo confesó esta noche a Marcelo Tinelli en el programa de TV “Bailando 2011”, donde además dijo que “está muy feliz” con esta nueva etapa en su vida.

En un momento del diálogo, Zaira Nara recordó su pasado con Forlán: “Yo viví una experiencia horrible este año y sufrí muchísimo. A la edad que tengo, fue un golpe muy fuerte”, dijo la modelo al culminar su baile en el ‘reality’ de la TV argentina.

Explicó también que las razones por las que no hizo pública su relación es por el miedo a exponer su vida. “Mostré tanto tiempo mi felicidad, me mostré con el vestido de novia en todas las revistas que me jugó en contra. Ahora no sé qué hacer porque estoy en una situación de mi vida en que estoy muy bien y me da miedo contarlo”, contó.