Brasil 2014: Viajar al Mundial costaría unos 4 mil dólares

Ana María Morin, gerente General de Destino Mundiales, indicó que los peruanos pueden acceder a una especial oferta

Brasil 2014: Viajar al Mundial costaría unos 4 mil dólares

Salvador de Bahía. (Foto: Mario Carvajal / Flickr bajo licencia de Creative Commons)

¿Quién no quiere ir a Brasil y presenciar de cerca el Mundial 2014? Pues ahora ese sueño puede hacerse realidad ya que un pasaje con todo incluido costaría aproximadamente unos 4 mil dólares, según indicó Ana María Morin, gerente general de Destino Mundiales.

Morín manifestó a Canal N que en el XVI Salón Internacional de Turismo, el cual se llevará a cabo del 22 al 24 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola en Miraflores, los peruanos podrán acceder a ofertas de viajes para asistir al Mundial.

Una de esas ofertas es la de un viaje a Salvador de Bahía, el cual es un paquete de 8 días/7 noches, en un hotel 5 estrellas con boletos incluidos y costará aproximadamente US$3690.

El público en general podrá ir a comprar a la feria el jueves 22 y sábado 24 de mayo de 3 a 9 p.m. Pero si eres suscriptor de la revista ¡Vamos! tendrás una oportunidad más.

Estaremos regalando invitaciones dobles para que puedan asistir el viernes 23 de mayo de forma exclusiva para los suscriptores de 10 a 6 p.m. a los módulos de venta de Nuevo Mundo Viajes en Av. 28 de julio 1120 – Miraflores.

Lo que debes hacer es darle ‘Me gusta’ a nuestra página en Facebook, ingresar a la pestaña promociones y dejar tus datos. La fecha límite para participar es hasta el 20 de mayo.

EL DATO

Este domingo Semana Vamos tendrá un especial con los atractivos turísticos en las 12 ciudades de las sedes del mundial y de los detalles que prepara Brasil para la máxima fiesta del fútbol.