VIDEO: Viajero recorre el mundo dominando el balón por 2 años

Un joven cineasta se filmó jugando al fútbol en diferentes países del mundo como Canadá, Francia y Marruecos desde el 2012

VIDEO: Viajero recorre el mundo dominando el balón por 2 años

(Foto: Captura de Vimeo)

La fiebre por el fútbol gracias al Mundial Brasil 2014 no tiene límites. Y eso lo sabe bien un joven cineasta nacido en Francia que ha tenido toda su atención puesta sobre un balón durante los últimos dos años. Literalmente.

El realizador Guillaume Blanchet ha producido una mini película de cuatro minutos donde recorre diversos lugares emblemáticos del mundo jugando fútbol y dominando el balón con mucha destreza, según informa el Daily Mail.

El clip titulado "Bounce" ganó un premio en el festival Cannes Short Film Corner 2014 y muestra a Blanchet con la pelota por países como Canadá, Francia, Grecia, EE.UU. y Marruecos; un proyecto que inició en el 2012 con miras al Mundial de este año.

"Desde hace dos años, he tenido la suerte de visitar algunos países con una pelota como un compañero fielYo no soy un buen jugador de estilo libre, pero me encantó darle una oportunidad al balón en nombre del arte", explicó Blanchet.

► Mira este espectacular video aquí: