elcomercio.pe

Vamos

10 trucos para ahorrar en tu viaje a Europa

3 de 10

Alquila habitaciones en airbnb en Europa. Muchas veces un cuarto te puede salir más barato o igual que dormir en un hostel, especialmente si viajas en grupo. Eso ya depende de cuál sea el ánimo con el que viajas. Lo mínimo son 10 euros por noche, aunque variará según el destino al que vayas. Sin embargo, quedarte en un cuarto compartido en un hostel también es una buena opción. Algunos de ellos incluyen desayuno y te eprmitirán concoer a personas de distintos países. Existen varios hostels boutique que destacan por su decoración y estilo. Foto: Shutterstock

Visitar Europa es un sueño para muchas personas, pero no siempre tienes dinero como para derrochar, es más, algunas veces vas con un presupuesto muy ajustado. 

Por eso, deberías tener siempre en la cabeza algunos de los trucos para ahorrar en tu viaje a Europa y así poder ver todo lo que quieres sin excederte y endeudarte. 

Sigue estos consejos y Europa será un destino que jamás olvidarás. Es más, puedes seguirlos cada vez que vayas, proque esperamos que no sea una sola vez. 

 

 


Tags relacionados

Europa

viaje

Vamos