Boda a la vista: 10 destinos románticos para pedir matrimonio

A raíz de la pedida de mano en El Metropolitano, te dejamos estos lugares nacionales e internacionales para que te inspires  

Boda a la vista: 10 destinos románticos para pedir matrimonio

Venecia. Esta ciudad italiana es un área totalmente libre de autos pues se encuentra rodeada de agua.(Foto: Iselines / Flickr bajo licencia de Creative Commons)

Estás planeando un viaje romántico con tu pareja y quieres que esa sea una experiencia inolvidable, por eso te dejamos 10 destinos románticos nacionales e internacionales para que puedas elegir y unos consejos para que la pasen bien juntos.

RECOMENDACIONES 

- Elige un destino de fácil acceso, sobre todo si se trata del primero que realizan juntos. Lugares como el norte o el Caribe son ideales para el primer viaje. 

- Busca ciudades en las que no debas caminar mucho y revisa el itinerario de los tours.

-  Si estás planeando pedirle matrimonio puedes hablarle con la aerolínea para que te ayuden a que ese día sea muy especial. 

- Cuando elijas el hotel asegúrate que sea uno para adultos. Esta es una opción perfecta  por la comodidad y privacidad que te dan. 

DESTINOS NACIONALES

1. Paracas: En el hotel Libertador de Paracas podrás disfrutar de la posibilidad de armar una elegante cena, cuidando todos los detalles, para tu pareja. 

2. Huaraz: En Huaraz y rodeado de imponentes montañas, el Hotel Cuesta Serena ofrece sesiones de yoga para tu pareja y estas pueden tomarse dentro de sus tres hectáreas de campo.  

3. Machu Picchu: Es uno de los mayores atractivos cercanos al Valle Sagrado y uno de los lugares más místicos para pedirle a tu pareja que sea tu acompañante de toda la vida. Actualmente existen rituales y bodas que buscan llenarlos de energía y romance en los alrededores de Machu Picchu como en el Hotel Santuary Lodge.

4. Colca: A orillas del río Colca, el resort Pueblito Escondido del grupo Aranwa ofrece comodidad y lujo con spa y piscinas techadas y al aire libre. 

5. Máncora: En el hotel Arennas de Máncora podrás disfrutar de un escenario romántico con la puesta del sol o montando a caballo. Con vista al mar y con arena blanca podrás aprovechar la oportunidad de pedirle que se case contigo.  

DESTINOS INTERNACIONALES

6. París: El puente de las Artes, o Pont des Arts, es un puente ubicado en París. Es visitado por muchos turistas y parejas que cierran un candado y escriben sus nombres o algún mensaje que quieren que perdure por siempre.

7. Roma:  La Fuente de Trevi. Sus 26 metros de alto y 49 de ancho la convierten en la fuente barroca más grande de Roma y en una de las más famosas del mundo. Se ubica al final de Aqua Virgo, uno de los antiguos acueductos romanos. La tradición más popular que rodea la fuente es que los visitantes deben lanzar tres monedas con su mano derecha sobre su hombro izquierdo. 

8. Venecia: Esta ciudad italiana es un área totalmente libre de autos pues se encuentra rodeada de agua. La única forma de transitar por sus calles es mediante las tradicionales góndolas que recorren los canales de la ciudad y son una gran atracción para los turistas. También cuentan con algunos servicios de taxi en barcas a motor. 

9. Australia: Aquí puedes visitar la Isla Makepeace. Ideal para pasar un tiempo en pareja. La isla australiana tiene forma de corazón donde se ubica un resort tan exclusivo que, una vez separado, los recién casados serán los únicos huéspedes. Las habitaciones rústicas le dan un aire romántico con vista al mar. La locación cuenta con piscina, restaurant, bar, sala de tenis y otras comodidades.

10. Nueva York: Todos los años en el Día de San Valentín, 14 de febrero, el Empire State Building celebra matrimonios de un grupo reducido en el piso 86. Las parejas se dan el sí en ese romántico día. Esta es una buena opción para pedir matrimonio y no tiene que ser necesariamente el 14 de febrero.