Cinco consejos para ahorrar en tu viaje a Disney

Viajar a Disney implica hacer una gran inversión de dinero. Aquí unas claves para que tus gastos sean menores

Cinco consejos para ahorrar en tu viaje a Disney

Es bueno seguir consejos para ahorrar dinero en un viaje a Disney. (Foto: Getty Images)

Al momento de viajar a Walt Disney World con toda tu familia, eres consciente de que debes hacer una alta inversión de dinero para pasar buenos momentos.

El turismo en este lugar es caro, por lo que debes tratar de buscar diferentes paquetes y comprar entradas juntas para todos los parques, pues hacerlo de manera individual hará que gastes más dinero.

Existen algunos consejos que podemos seguir si queremos reducir nuestros gastos en dicho lugar:

1. No compres entradas individuales en los parques

Comprar entradas a cada uno de los parques es algo muy caro. Existen unos paquetes llamados “Park Hopper” por el que pagas 50 dólares más por persona y te permite visitar los cuatro parques del lugar. Disney World tiene buses y un monorriel que te permitirá conocer todos los parques en un día.

2. Analiza antes de comprar comida

Los precios para comer en Walt Disney World son muy caros. Debes saber bien que comer, pues un simple pan con hot dog te cuesta por lo menos seis dólares. Existe un plan de comida llamado “Tables in Wonderland”, el cual te ofrece 20% de descuentos en bebidas y alimentos.

3. Hospédate en sus hoteles, pero en temporada baja

Si bien existen algunos hoteles al exterior de los parques, hospedarte en los hoteles propios de Disney te sale más barato. Debes tener en cuenta la ventaja de que ahí te ofrecen traslados gratuitos hacia los parques y que también hay actividades sin costo alguno para personas de todas las edades. Las habitaciones en dichos hoteles varían desde 69 hasta 517 dólares por noche.

4. Haz un plan de gastos

Es importante que vayas con una idea de lo que vas a gastar, y dependiendo de eso, armes un plan para cada cosa que vayas a realizar. Al momento de calcular, coloca algo de dinero para imprevistos o urgencias que puedan suceder.

5. Pide consejos

Cuando estés en el Disney World es siempre bueno pedir ayuda. Los empleados del lugar y la gente local te podrán dar diferentes consejos de todo tipo para no gastar tanto dinero.


Tags relacionados

Disney