Conoce las principales ventajas de viajar en tren

Si bien subirte en un avión hará que tu viaje dure menos horas, hacerlo en un tren también cuenta una serie de beneficios

Conoce las principales ventajas de viajar en tren

Viajar en tren te permitirá gozar del paisaje exterior. (Foto: Shutterstock)

 

Para salir de vacaciones a algún destino, lo primero que pensamos es en comprar un boleto en avión o agarrar nuestro propio carro. Sin embargo, el tren es otra de las formas de movilizarse y llegar a un determinado lugar disfrutando del camino. Conoce los placeres de viajar en tren, que nos sugiere el portal dondeviajar.es:

- Es más barato. Un pasaje en avión para cualquier destino suele ser caro. Por otro lado, la gasolina que utilizará nuestro propio carro también implicará un gran gasto. Viajar en tren significará un ahorro para nuestro bolsillo.

 (Foto: Shutterstock)

- Puedes moverte dentro de él. En un tren puedes pararte a caminar, o incluso dirigirte al vagón donde se ubica el restaurante o la máquina de gaseosas. Te ofrece más libertad y más cosas para hacer que otro medio de transporte.

- Es cómodo. No solo hablamos de los cómodos asientos del tren, sino de todo el trámite para viajar. No deberás hacer largas colas ni pasar por estrictos controles de seguridad que revisan cada parte de tu vestimenta y de tu equipaje.

 (Foto: Shutterstock)

- Puedes disfrutar del paisaje. A diferencia de un avión en el que solo puedes ver nubes, en un tren podrás mirar por la ventaja y gozar del paisaje que un determinado destino te ofrece.

(Foto: Shutterstock)

- No pagarás de más. Cuando viajas en tren, no tendrás que preocuparte por las tasas extra o por pagar exceso de equipaje. Lo único que deberás pagar, es tu boleto de viaje. No tienes que estar pensando en gastos sorpresa.

 

 


Tags relacionados

Tren

viaje