Consejos que no debes tomar en cuenta en tus viajes

Al momento de viajar muchas personas te pueden aconsejar ¿Realmente hay que tomarlos en cuenta?

Consejos que no debes tomar en cuenta en tus viajes

Existen algunos consejos de viajes que no debes tener en cuenta. (Foto: Shutterstock)

 

Cuando vas a viajar a un determinado lugar, mucha gente puede aparecer a darte consejos, recomendarte lugares turísticos o tips para ahorrar dinero y comer bien. Si bien todos pueden ser con la mejor intención, existen algunos que no debes tomar en cuenta.

- “No planifiques nada”. Está bien que quieras improvisar algunas cosas, pero nunca es bueno ir “a la buena de Dios” y pensar encontrar todo a la mano. Por lo menos antes de viajar, averigua algunos datos sobre el destino que vas a visitar.

- “Lleva toda tu plata en un canguro”. Llevar todo el dinero en un mismo lugar es algo muy peligroso. En caso de que se te pierda el canguro, te quedarás sin un centavo y será el final de tu viaje. Lleva algo de efectivo y lo demás en una tarjeta.

 (Foto: Shutterstock)

- “Con diez días es suficiente”. Si quieres realmente conocer una ciudad a fondo, en diez días no podrás hacerlo. Debes tener por lo menos un mes de viaje para visitar cada parte y llevarte muchas experiencias.

- “Busca el hotel llegando”. Luego de comprar tu pasaje, lo primero que debes hacer es reservar un hotel. No pienses que llegando vas a encontrar lo que quieres, debes hacerlo con mucha anticipación para encontrar algo bueno, bonito y barato.

 (Foto: Shutterstock)

- “No vayas a ‘tal lugar’ porque es muy caro”. Estás de vacaciones. No importa si conocer un destino turístico cuesta mucho dinero o mucho tiempo. Debes tener en cuenta que no vas a viajar a ese lugar muy seguido, por lo que debes aprovechar y conocer todo lo que puedas.

- “No sigas las opiniones de Internet”. Existe mucha gente que desconfía de las páginas de opiniones de hoteles. Sin embargo, es importante que leas las opiniones de webs como TripAdvisor, que te darán buenos consejos sobre hoteles.

 (Foto: chrisdorney / Shutterstock.com)

 

 


Tags relacionados

viajes

consejos