Cyber Monday: una guía para no perderte increíbles ofertas

Hoy y mañana las aerolíneas y hoteles ofrecerán rebajas de hasta 70%. No te quedes sin la oportunidad de viajar

Cyber Monday: una guía para no perderte increíbles ofertas

(Foto: Getty Images)

Si tienes planeado realizar un viaje o necesitas un pequeño empujoncito para animarte a hacerlo, hoy y mañana tendrás una buena oportunidad para conseguir pasajes y hospedajes con grandes rebajas pues se realizará el Cyber Monday Perú 2014.

Sitios web como despegar.com y atrápalo.pe así, las aerolíneas Lan, Avianca y LCPerú y agencias especializadas como Viajes Falabella reducirán los precios de sus boletos en casi un 50% de descuento para destinos tantos nacionales como extranjeros.

Algunas empresas han dado un adelanto sobre los descuentos que aplicarán a sus boletos. Avianca, por ejemplo, tendrá hasta un 60% de descuento en los vuelos realizados en clase económica y 50% en cabina ejecutiva. Por otro lado, LAN anunció hasta una rebaja del 49% en sus pasajes y LCPerú un descuento del 30% al 40% según el destino.

En el rubro de las páginas web especializadas en viajes, Despegar tendrá descuentos hasta del 60% en vuelos nacionales y 50% en internacionales mientras que Atrápalo ofrecerá rebajas hasta en un 30% en los boletos aéreos. Ambos sitios también tendrán rebajas en el rubro de hotelería llegando hasta un 70% en destinos peruanos y 50% en extranjeros.

¿Cómo puedes aprovechar de la mejor manera estas rebajas? Aquí te dejamos con unos cuantos consejos:

1. No te apresures en comprar. Antes de lanzarte a pagar por un pasaje, averigua en varias páginas web qué otras opciones tienes. De esa manera podrás hacer una comparación para acceder al mejor precio.

2. Revisa las restricciones y formas de pago. Las aerolíneas y hoteles ponen algunas restricciones a los servicios que ofrecen en este tipo de promociones. Fíjate bien en las fechas de viaje o algún tipo de recargo que se hará al momento de hacer tus compras así como en los métodos que tienes para poder pagar.

3. Ten todas tus cosas a la mano. Es natural que con este tipo de descuento, los pasajes a los destinos más populares se agoten rápido. Por eso es mejor tener todo lo que necesitas a la mano cuando realices tus compras: número de tarjeta de crédito y clave (en caso sea necesario), número de DNI o pasaporte, fechas estimadas para realizar el viaje, etc.

4. Mantente conectado. La mejor manera de enterarse de las promociones es registrándose en los newsletter de las páginas web. Eso no solo te servirá en ocasiones como el Cyber Monday sino en distintos momentos que la aerolínea y hotel realice ofertas exclusivas para sus clientes.

5. Inicia tus compras temprano. No esperes el último minuto para iniciar tus compras. Entre más tiempo pase, menos oportunidades tendrás de encontrar vuelos disponibles.


Tags relacionados

Vamos

Cyber Monday