Experiencias de viajes que todo soltero debe vivir

Antes de pasar a la fila de los casados, tienes que archivar en tu memoria algunas de estas vivencias

Experiencias de viajes que todo soltero debe vivir

Viajar a un hotel todo incluido y disfrutar de las maravillosas playas de Cancún es una genial ideal para viajar soltero. (Foto: Shutterstock)

 

1. Festejar en el Caribe

Una experiencia inolvidable para cualquier soltero es pasar algunos días disfrutando del sol, la playa y un hotel todo incluido del Caribe. Hay paquetes que constan de fiestas, juegos, elección de Mr. y Miss Bikini, barbacoas y más. Algunas agencias como AGV Lima y American Reps tienen salidas en setiembre y octubre.

2. Vivir el desenfreno de un festival

Ya sea el Tomorrowland, el Ultra Music o el Sensation, tienes que ir a un evento multitudinario de música electrónica. Pasarás momentos increíbles y disfrutarás por días de los principales DJ’s que mueven a una gran masa de gente.

 (Foto: Flickr Creative Commons / Studio Brussel)

3. Hacer un viaje realmente largo

Luego de haber trabajado y ahorrado dinero por años, sal de tu zona de confort y realiza un viaje por diferentes partes del mundo. Tómate los meses que desees y dedícate a conocer nueva gente y nuevas culturas.

4. Escápate con tus patas

Cuando estás casado es realmente complicado irte de viaje con un grupo de amigos o de amigas. Aprovecha tu soltería y organicen algo juntos. Dentro del Perú está Cusco o Ayacucho en Semana Santa. Si quieres salir del país, Buenos Aires, Cancún o Las Vegas son buenas opciones.

(Foto: Shutterstock)

5. Sal solo de fiesta

Elige algún destino y viaja completamente solo. Cuando estés ahí, averigua sobre las discotecas más divertidas y atrévete a ir solo. Conoce gente nueva y diviértete sin límites.

 (Foto: Shutterstock)

6. Ten un romance fuera de tu ciudad

Si estás soltero y empiezas a viajar, ¿qué te impide enamorarte? Una buena opción para poder conocer gente es utilizar aplicaciones como Tinder, Hey Wander o Wander Mates. Lo demás ya depende de ti.

7. Conócete a ti mismo

Un viaje es la mejor forma de conectarte con tu interior. En especial, si este es a un destino tranquilo donde puedas meditar. En Áncash, los lodges Cuesta Serena y The Way Inn combinan la pasividad del ambiente con servicios de yoga.

8. No volver

Así como muchos extranjeros llegan al Perú y se quieren quedar para siempre, a ti te podría pasar lo mismo en otro lado. Es probable que visites un país y ahí te des cuenta que es el lugar donde quieres pasar el resto de tu vida. Colombia, por ejemplo, aprovechó eso e hizo un slogan “El riesgo es que te quieras quedar”.

9. Trabaja en un proyecto social

Los viajes pueden dejar el placer de lado y ser una fuente de crecimiento profesional y personal. Busca algún lugar donde la gente necesite ayuda y dedica tu tiempo a eso. Te sentirás bien contigo mismo y aprenderás mucho.

(Foto: Shutterstock)

10. No pienses en las cuentas

Viaja solo y no limites tu diversión o tus experiencias por el tema económico. Está comprobado que ahora las personas prefieren gastar más en experiencias que en objetos. Ten en cuenta los detalles básicos y no te quedes sin hacer algo que realmente deseas por ahorrar un poco de dinero.

Si quieres leer el resto de las experiencias para solteros, busca nuestra revista número 28 y entérate de más.

 

 


Tags relacionados

viajes

soltero

Caribe