Encuentra un espacio íntimo en la ciudad con esta aplicación

Breather permite al cliente alquilar un departamento durante un tiempo corto para relajarse y escapar del estrés

Encuentra un espacio íntimo en la ciudad con esta aplicación

Escápate del bullicio de la ciudad. (Foto: Züriche / Flickr bajo licencia de Creative Commons)

Las grandes ciudades en el mundo son conocidas por sus atracciones turísticas pero también por todo el caos que hay en sus calles. Tráfico, muchas personas, tiendas, oficinas, todas estas cosas le dan su esencia a la ciudad pero también genera estrés en las personas.

Por eso, Julien Smith y Caterina Rizzi crearon una innovadora aplicación que permite al usuario escapar por unas horas y concentrarse en uno mismo. Se trata de Breather y se encarga de encontrar un pequeño departamento en el corazón de la ciudad que puede ser alquilado por horas o máximo un día.

Los mini departamentos tienen espacio para albergar de 2 a 8 personas y pueden ser usados para cualquier actividad desde trabajar con tranquilidad hasta organizar una cena romántica en pareja. También es una buena opción para las personas que están de paso por la ciudad y necesitan un lugar donde quedarse por unas cuantas horas en vez de pagar por una habitación de hotel.

Las lugares elegidos por Breather tienen todo lo necesario para pasar un momento agradable: un sofá cómodo, una cocina equipada, WiFi de alta velocidad, alfombras de yoga para meditación, etc. Además están ubicados cerca a las estaciones de metro y líneas de bus para llegar fácilmente y una gran vista de la ciudad.

Por el momento Breather funciona en Nueva York y Montreal (Canadá) pero pronto también tendrán espacios en San Francisco y Boston. En la Gran Manzana, el precio por hora es de 25 dólares mientras que en Canadá es de 15.