Este estudio te dará una poderosa razón para viajar más seguido

Una encuesta llamada “Traveller's Sweet Spot”, reveló que viajar es el estimulante número uno para mejorar nuestro ánimo

Este estudio te dará una poderosa razón para viajar más seguido

Irte de viaje no solo te pone de buen humor , sino que es más beneficioso que hacer ejercicio, revela el estudio.(Foto:Shutterstock)

 

Viajar no solo nos permite escapar de la rutina y descubrir nuevos lugares, sino también es una experiencia que tiene grandes beneficios para nuestra salud, según revela un reciente estudio.

Una encuesta denominada “Traveller’s Sweet Spot”, realizada por la empresa Priceline,  concluyó que viajar es el estimulante número uno para subirnos el ánimo.

 (Foto:Shutterstock)
 

Esta encuesta, que fue realizada en Estados Unidos,  tomó en cuenta tanto las respuestas  y la experiencia de  hombres y mujeres que realizaron diversos viajes. La publicación resalta que salir de viaje incluso es mucho más beneficioso que hacer ejercicios o salir de compras.

Además, el estudio sugiere que no es necesario realizar un viaje largo para ver los resultados,  ya que con una escapada corta nuestro ánimo estará de maravillas. Si buscabas un motivo más para viajar, esta encuesta puede ser la excusa perfecta. Así que aprovecha los próximos feriados y planea de una vez por todas ese viaje.

 

 

 


Tags relacionados

viajar