Esta aplicación te hará saber dónde están tus hijos exactamente

Ahora podrás estar tranquilo sabiendo la localización exacta de tus seres queridos y comunicarte con ellos en caso de peligro

Esta aplicación te hará saber dónde están tus hijos exactamente

(Foto: alumroot / Flickr bajo licencia de Creative Commons)

La seguridad se ha convertido en la preocupación número uno, especialmente de los padres sobre sus hijos. Si es que salen de viaje o somos nosotros los que debemos dejar la casa por algunos días, lo único que queremos es que estén bien y pasen un momento agradable conociendo nuevas ciudades y viviendo experiencias divertidas.

Family Locator es una nueva aplicación pensada en los padres de hoy. No solo muestra la ubicación de los hijos sino que permite enviar mensajes gratuitos, recibir y enviar mensajes de ayuda en situaciones peligrosas con solo apretar un botón y establecer límites de zonas por donde ellos pueden transitar. Cuando el hijo sale de esta zona segura, el sistema envía una alerta al celular de uno de los padres.

La idea de esta aplicación es que los hijos no reciban constantes llamadas de sus padres mientras se encuentran lejos de casa y, al mismo tiempo, que ellos no estén preocupados por su integridad en todo momento. Family Locator también puede usarse para mantener el contacto con otros miembros de la familia que estén en otras ciudades.

La aplicación está disponible gratuitamente y puede ser descargada del App Store y Google Play.