Una guía para decidir dónde debes viajar tal día como hoy

Lonely Planet lanzó la guía "El Mejor Lugar para estar Hoy" con 365 planes de viajes para cada día del año

Una guía para decidir dónde debes viajar tal día como hoy

Gion Matsuri, una tradicional fiesta de Japón recomendada por la guía "El Mejor Lugar para estar hoy". (Foto: Shutterstock)

 

¿Dónde debería estar el próximo 19 de enero? Si no sabe cuál es el mejor lugar para viajar en ese fecha, debería acudir a la guía de Lonely Planet "El Mejor Lugar para estar hoy" donde le sugerirían a Etiopía para presenciar la colorida conmemoración del episodio del bautismo biblíco de Jesús en el Jordán. En caso de que sus vacaciones sean a partir del 17 de julio, entonces deberá viajar a Kioto para asistir al desfile de kimonos que se realiza durante el Gion Matsuri. Y así durante todo el calendario. 

 

 

La guía de Lonely Planet "El Mejor Lugar para estar hoy", escrita por Sarah Baxter, cuenta con 365 planes de viajes para cada del día del año. Desde acontecimientos culturales, festivales de musicales, eventos deportivos, hasta fenómenos naturales y actividades de ocio en cualquier parte del mundo. 

Algunos de los planes corresponden a fechas fijas y en otros casos, corresponde a las mejores temporadas del año para hacer una determinada actividad. De allí que es una buena herramienta para orientarse a la hora de escoger el destino de su próximo viajes.

La guía tiene un costo de 21.90 euros. 

 

 

 


Tags relacionados

viajes

guía