¿Podrías empacar más de 100 cosas dentro de un carry on?

En este video verás cómo con algunos trucos simples y elementos adecuados, podrás aprovechar al máximo tu espacio al viajar

¿Podrías empacar más de 100 cosas dentro de un carry on?

Empacar es más fácil de lo que crees. Todo está en manejar a la perfección el espacio dentro de tu maleta. (Foto: Captura de YouTube)

 

¿Alguna vez te ha pasado que esos kilos de sobrepeso en tu equipaje terminaron en tu carry on? A veces este bolso de mano nos puede sacar de muchos apuros pero, si sabemos cómo aprovecharlo, también nos ayudará a llevar mucho más cosas y evitar atiborrar las maletas.

La actriz y viajera Rachel Grant es especialista si de empacar se trata como lo demuestra en el siguiente video. Usando algunas herramientas como bolsas herméticas con cierre y ligas, logra meter más de 100 cosas dentro de un carry on.

 (Foto: Captura de YouTube)

Algunos de los consejos que comparte es siempre enrollar las prendas y meterlas dentro de las bolsas para comprimirlas, colocar las medias dentro de los zapatos para que no pierdan su forma y unirlos con ligas y usar cubos organizadores que mantendrán todo en su lugar.

Y aunque no todos podamos tener la maleta que Grant usa, los trucos que nos enseña servirán para cada viaje que hagamos, ya sea uno de pocos días o uno más largo donde necesitaremos empacar muchas más cosas.

¿Listo para el video? No dejes de verlo:

 

 

 


Tags relacionados

empacar

carry on