Qué debes empacar para no arruinar tu viaje

No hay nada peor que olvidarse algo importante y darse cuenta en el aeropuerto. Revisa esta lista antes de salir de casa

Qué debes empacar para no arruinar tu viaje

Ten en cuenta el clima y las atracciones que encontrarás en tu destino al momento de empacar. (Foto: Shutterstock)

Te recomendamos lo que debes empacar  en tu próximo viaje si vas a la playa o un destino invernal. Para que ningún detalle arruine tu plan en pareja.

¡A la playa!

- Si vas a la playa, es imprescindible llevar de dos a tres bikinis y bañadores, para poder intercambiar día a día. También lentes de sol, bloqueador y repelente.

- No olvides un buen sombrero y una gorra. Para que no se dañe en la maleta, cúbrelo con un polo delgado y colócalo con la corona hacia abajo y el borde hacia arriba.

- Alista un vestido y un pantalón con su respectiva camisa, porque algunos hoteles tienen código de vestir en sus restaurantes. Si llevas un vestido, opta por la gasa, pues no se arruga.

- Consigue una cámara acuática que te permita registrar recuerdos hasta en las profundidades del mar. Es ideal si planeas practicar buceo o esnórquel

 

Clima frío

- Obligatorio llevar abrigos. El cachemir y la angora son texturas excelentes para este clima. Infaltables: guantes, bufanda, gorros, jeans y botas.

- Contempla ropa interior térmica, de polar o con tecnología para el frío extremo. Estas pueden ir enrolladas para no ocupar mucho espacio en la maleta.

- Lleva puesta las prendas más gruesas durante el viaje, porque eso alivia el exceso de peso en el equipaje.

- Infórmate sobre las condiciones del clima antes de viajar y porta una casaca impermeable y paraguas compacto que los pueda proteger a ambos.

 

Los indispensables

- Boletos de avión.

- Pasaportes y visas.

- Tarjetas de crédito.

- Confirmación de hotel e itinerarios impresos.

- Medicamentos y kit de primeros auxilios.

- Cámara de fotos, iPad y celulares, con sus respetivos cargadores o pilas.

 

 

 


Tags relacionados

maleta

viajes

consejos de viaje