Redes sociales para aventureros que gustan estar conectados

Además de Facebook y Twitter, debes conocer otros espacios digitales que te simplicarán la vida

Redes sociales para aventureros que gustan estar conectados

(Foto: Shutterstock)

1. ZOOVER

En esta comunidad, miles de viajeros han decidido compartir sus experiencias sobre alojamientos, cruceros y destinos de todos los continentes para que sepas a dónde ir y a dónde no. Hay evaluaciones de lo mejor y lo peor de la semana. También puedes hacer preguntas y ver fotos y videos. Funciona en español y otros idiomas. 

2. PRESENTING MI CITY

¿No te gusta viajar con mapa en mano? ¿Tampoco atado a una agencia de turismo? Entonces date una vuelta por esta red social que da la oportunidad de conocer diversos países de la mano de sus residentes. Solo debes llenar un registro previo para poder conversar con tus posibles guías. Algunos incluso ofrecen hospedaje gratis.

3. ADVENTURE.COM

Si te gusta la aventura, entonces marca esta página dentro de tus favoritas. Encontrarás las mejores referencias de millones de destinos en el mundo hechas por mochileros para otros mochileros. Cómo llegar, qué hacer, qué rutas seguir y hasta cuánto gastar son preguntas cuyas respuestas encontrarás aquí. 

4. ARRIVAL GUIDES

Ya no pierdas tiempo buscando ideas para tu viaje, aquí encontrarás sugerencias de todo tipo, como lugares para comer, eventos gratuitos, hoteles baratos, vuelos adecuados y hasta un programa de TV con consejos. Planear un viaje con esta guía tan completa es una opción que no debes despreciar.

5. TROVER

Aunque mantiene el mismo estilo de Pinterest, por ser una página de contenido fotográ­fico, Trover ha sido hecha especialmente para viajeros que quieren compartir escenas de sus paseos. Es su­ficiente un vistazo para inspirarte y empezar a escoger tu próximo destino. Te puedes registrar con los datos de Facebook o Twitter y también descargar la app a tu smartphone.

6. NEW GUSTO

Esta red social está hecha para encontrar dónde comer como si fueras de la zona. Basta con que tengas una cuenta de Facebook para sincronizar tus datos y crear un per­ l. Funciona con un mapa mundial que te muestra la ubicación de varios an­fitriones dispuestos a invitarte a su mesa sin pagar nada o muy poco. 


Tags relacionados

Redes sociales

webs