Seis gadgets para llevar en tu próxima travesía

Novedades tecnológicas que te simplificarán la vida al viajar

Seis gadgets para llevar en tu próxima travesía

Además de los gadgets básicos para viajar, hay otros más tecnológicos que te facilitarán la vida. (Foto: Shutterstock)

 

Prácticos, pequeños y portátiles. Una lista de los aparatos tecnológicos que han sido creados para ayudarte a disfrutar mejor tus escapadas.

1. Purificador de agua

El SteriPen Emergency es un purificador fácil de usar. Sólo debes meterlo en el envase, esperar unos segundos a que una luz verde se prenda y listo. Tendrás agua potable. Precio: S/ 210

Dónde: Water Solutions Perú. 

2. Mochila solar

En esta mochila de la marca Eceen no sólo podrás llevar tu ropa, también lograrás cargar tus aparatos electrónicos en su interior (por conexión USB), gracias a un panel delantero que capta energía solar.

Precio: US$ 118,95

Dónde: Amazon

3. Cocina portátil tres en uno

El CampStove convierte el calor en electricidad mediante un generador que carga cualquier dispositivo mediante conexión USB. 

Precio: US$ 129,95

Dónde: BioLite

4. Cámara acuática

¿Te gusta hacer snorkel o bucear? Los lentes de Liquid Image tienen una cámara integrada en la parte superior, con la que podrás fotografiar y filmar todo lo que pasa en el mar (sumergible hasta 4,5m).

Precio: S/ 99

Dónde: Radio Shack Perú.

5. Memoria SD con Wi Fi

Olvídate de perder tanto tiempo en pasar tus fotos de la cámara a la computadora. Con la memoria SD Toshiba Flash Air Wi Fi de 16 GB, podrás transferir tus imágenes al ordenador de forma inalámbrica (Wi Fi), sin necesidad de volver a usar cables. 

Precio: S/ 139

Dónde: Linio

6. Reproductor MP3 acuático

Nadar puede ser más divertido. El reproductor Sony Walkman NWZ-W273S/D te dejará escuchar música debajo del agua. Tiene capacidad de 4GB y funciona sin cables. Precio: S/ 299

Dónde: Ripley Perú. 

 

 

 


Tags relacionados

guía de compras

gadgets

viaje