COP 20: Lo que debes saber de este importante evento mundial

Este evento mundial y significativo tiene como objetivo principal el cuidado del planeta y durará hasta el 12 de diciembre

COP 20: Lo que debes saber de este importante evento mundial

El problema de la deforestación de los bosques es uno de los temas a tratar en este evento mundial. Con el correr de los años, un gran porcentaje de bosques podría desaparecer debido al aumento de la temperatura y la tala indiscriminada. (Foto: Cop20)

La COP 20 es un evento mundial que se desarrollará en el Perú entre el 1 y el 12 de diciembre del 2014 en el cual asistirán líderes políticos, representantes de la sociedad civil y periodistas de distintos países. El objetivo principal de este evento es llegar a acuerdos para poder mejorar el cuidado de nuestro planeta.

Este significativo evento sobre el cambio climático recibirá a representantes de 195 países para hablar sobre una serie de temas sobre el cuidado del planeta. Dicho evento se llevará a cabo en el Cuartel General del Ejército, en San Borja, Lima.

Cada país deberá presentar una agenda y así dar a conocer sus propuestas y dejar en claro que todos somos responsables del cambio climático en el mundo. Los temas que se tratarán  son de adaptación, financiamiento, mitigación, preservación de bosques y transferencia tecnológica.


Tags relacionados

vamos

COP20

Medio ambiente

Lima