Distritos de New York que nada tienen que ver con Manhattan

Algunos olvidan que 'La Gran Manzana' también está integrada por Bronx, Queens, Brooklyn y State Island

Distritos de New York que nada tienen que ver con Manhattan

La Estatua de la Libertad es el ícono de Nueva York, una ciudad más grande de lo que muchos imaginan. (Foto: Shutterstock)

‘Borough’ es como se conoce oficialmente a los distritos de Nueva York. Son un total de cinco, cada uno con una personalidad diferente.

1. Bronx

El zoológico del Bronx destaca no solo por los animales, también por su arquitectura. (Foto: Shutterstock)

Este distrito intenta dejar atrás su fama de peligroso. Sinónimo de hip hop, diversas agencias de turismo te llevan a conocer los orígenes de este estilo musical y sus personajes emblemáticos. Pero hay más por ver: el Bronx es el ‘borough’ con la mayor cantidad de áreas verdes y destacan el Bronx Zoo, uno de los más grandes del país, y el famoso estadio de los Yankees.

2. Queens

En Queens se encuentra el Billie Jean King National Tennis Court donde se juega el US Open. (Foto: Shutterstock)

Es la zona más grande de Nueva York y ahí viven personas de más de 100 países que hablan 130 idiomas diferentes. Es perfecto para todos los que quieran conocer nuevas culturas, disfrutar de comida tradicional a buen precio y relajarse con una cerveza artesanal, industria que ha tomado fuerza en los últimos años.

3. Brooklyn

El arco que recibe a todos los visitantes al Prospect Park. (Foto: Shutterstock)

Poco a poco, este distrito se ha convertido en el nuevo punto de reunión de los neoyorquinos. Alberga la mundialmente conocida Brooklyn Academy of Music y cientos de películas se han filmado en sus calles. Además, luce el segundo parque más grande de la ciudad: Prospect Park, y el segundo museo más amplio: Brooklyn Museum of Art.

4. Staten Island

Staten Island tiene su propio memorial dedicado a los residentes fallecidos en las Torres Gemelas. (Foto: Shutterstock)

Aunque la mayoría de turistas llega a bordo del ferry gratuito para ver la Estatua de la Libertad, pocos se dan el trabajo de conocerla. Entre sus joyas está el Museo de los Niños y el Staten Island Zoo. En el 2017 se inaugurará una rueda de observación que alcanzará los 192 metros de altura.

___________________________

Manhattan

El famoso Central Park, el espacio verde más grande de Manhattan. (Foto: Shuterstock)

Es el más moderno y exclusivo, con vecindarios distintivos. Puedes conocer desde el ajetreado Distrito Financiero al sur hasta la vida en las comunidades hispanas en Harlem al norte. Pasa una tarde en Central Park o visita Little Italy Chinatown cerca de Soho. Mira las mejores obras de arte en el Met o el Moma o compra en las tiendas más exclusivas de la Quinta Avenida. Todo rodeado de enormes rascacielos icónicos como el Empire State.

____________________________

Puedes leer más notas como esta en la nueva edición de tu revista ¡Vamos!

 

 

 


Tags relacionados

Nueva York

distritos

Turismo