Los 10 destinos más seguros para viajar solo

Suecia es el país más seguro para viajar, según los resultados del informe realizado por el World Justice Project

Los 10 destinos más seguros para viajar solo

Suecia es el país más seguro para viajar, según los resultados del informe realizado por el World Justice Project. (Foto: Shutterstock)

Los 10 destinos más seguros para viajar solo

La capital de Suecia, Estocolmo, ofrece diversas actividades para disfrutar. (Foto: Shutterstock)

 

Viajar solo es una experiencia que todos debemos vivir. Sin embargo, por más espíritu aventurero que tengamos, hay algunos países en el mundo donde podríamos correr peligro si no somos cuidadosos.

El World Justice Project publicó su lista de los países más abiertos en el mundo en el aspecto gubernamental. Esta medición asegura, en cierto modo, la seguridad tanto de los residentes como de los turistas que visitan estos destinos.

Nueva Zelanda y sus playas. (Foto: Shutterstock)

Suecia es el líder de la lista con un índice de 0.81 de 1. Sus museos y actividades culturales son muy concurridas y su capital Estocolmo es la combinación perfecta entre tradición y modernidad.

El segundo es Nueva Zelanda, donde los turistas pueden disfrutar de hermosos paisajes naturales, relajantes playas y practicar deportes de aventura. Noruega está en el tercer lugar, un país para conocer más sobre los vikingos, esquiar y asombrarse con las auroras boreales.

El top 10 lo completa Dinamarca, Holanda, Finlandia, Canadá, Reino Unido, Australia y la República de Corea.

Reino Unido es uno de los destinos más populares. (Foto: Shutterstock)

Si quieres más recomendaciones para elegir tu próximo destino a disfrutar en solitario, la web Brit + Co eligió sus diez destinos preferidos: Islandia, los países escandinavos (Dinamarca, Noruega y Suecia), Nueva Zelanda, Tailandia, Canadá, Irlanda, Costa Rica, Eslovenia, Singapur y Japón.

 

 

 

 


Tags relacionados

viaje

solo

World Justice Project