elcomercio.pe

Vamos

10 de los hoteles favoritos de los famosos y cuánto cuestan

1 de 10

Faena Hotel, Miami. Este hotel no esconde su vena artística y glamorosa. Sus detalles extravagantes, como muebles de animal print, columnas doradas y ropa de cama roja brillante, son algunas de las cosas que atrajeron a Madonna, quien ha sido huésped del Faena. La habitación puede costar desde 440 dólares la noche. (Foto: faena.com)

 

¿Dónde vacacionan las estrellas? Al igual que tú, los cantantes y actores eligen hoteles para relajarse mientras se desconectan de su vida cotidiana. Pero a diferencia de todos nosotros, ellos tienen la posibilidad de quedarse en el mejor hotel de cada ciudad y, obviamente, en su suite más exclusiva.

Desde Bali hasta Miami, los hoteles de lujo están a la espera de las estrellas para ofrecerles la mejor atención. Detalles como terminaciones en marmol, vistas a construcciones icónicas o cenas en exclusivos y premiados restaurantes son algunos de los servicios que se pueden encontrar.

En esta galería conoce diez de los hoteles en los que las estrellas se han hospedado alguna vez. ¿Cuánto te puede costar? Descúbrelo.

 

 

 


Tags relacionados

hotel

Celebridades