Ahora podrás dar la vuelta al mundo en 24 días con este tour

La empresa estadounidense TCS World lanzará un tour que parte de la ciudad de Orlando y e incluye a Perú, por US$ 76,950.

Ahora podrás dar la vuelta al mundo en 24 días con este tour

Un tour ofrece recorrer los más bellos destinos del mundo en 24 días. (Foto: Shutterstock)

 

Para dar la vuelta al mundo solo necesitarás 24 días y no los 80 que relató en su novela el escritor francés Julio Verne. Esto es lo que plantea la empresa estadounidense TCS World Travel al ofrecer un tour que propone esta singular travesía del 29 de setiembre al 22 de octubre del 2016.

El recorrido tendrá como punto de partida la ciudad de Orlando (EE.UU) y finalizará en Londres. Entre los países que los viajeros podrán conocer se encuentran Perú, Chile, India, Marruecos, Samoa, Australia, Camboya, Tanzania y Jordania con un costo  por persona de US$ 76,950. 

(Foto: Shutterstock)
 

El tour se realizará a bordo de un Boeing 757, rediseñado y pintado de negro especialmente para esta aventura. El avión solo tendrá capacidad para 78 pasajeros, dándoles mayor exclusividad a los viajeros. 

Además de contar con todas las comodidades, los viajeros contarán con iPads donde podrán encontrar información detallada sobre cada una de las expediciones que realizarán durante su travesía. La empresa también ofrecerá este original tour el próximo año del 27 de setiembre al 20 de octubre.

 

 

 


Tags relacionados

tour