Amazonía en oferta: viajes a la selva están en promoción hasta julio

Mincetur y PromPerú lanzaron campaña para incentivar el turismo en esta parte del país. También se retomó programa para fomentar la cultura turística

Amazonía en oferta: viajes a la selva están en promoción hasta julio

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) y PromPerú pusieron en marcha una campaña de promoción de destinos turísticos de la Amazonía, la cual busca incentivar el turismo interno y reactivar el sector en algunas zonas que fueron castigadas por fenómenos climatológicos.

Los destinos que han sido incluidos en esta campaña en la que habrá descuentos de hasta 50% en alojamientos y 78% en paquetes turísticos son Loreto, San Martín, Madre de Dios, Ucayali, Selva Central (Junín y Pasco) y Tingo María (Huánuco).

Según indicó el titular del Mincetur, José Luis Silva, de esta manera se busca incrementar los arribos a los hospedajes de estas localidades.

Las ofertas estarán vigentes hasta el 15 de julio y los interesados pueden encontrar paquetes a partir de 148 soles. Toda la información está en turismoperu.info.

CULTURA TURÍSTICA
Por otro lado, el Mincetur inició la segunda etapa de su campaña de Cultura Turística, mediante la cual espera promover el buen trato al visitante y reconocer la importancia de la actividad turística.

En estas dos acciones Mincetur y PromPerú han invertido 5,5 millones de soles.


Tags relacionados

PromPerú

Mincetur

Turismo interno