Amor fraternal: ¿Qué tan lejos irías por ver a tus hermanos?

Un mochilero francés sorprendió a su hermana con un emotivo video sobre su sorpresivo regreso a casa para su cumpleaños

Amor fraternal: ¿Qué tan lejos irías por ver a tus hermanos?

Foubert pasando por unas ruinas durante su viaje a casa. (Foto: Captura de Youtube)

Cuando nos alejamos por mucho tiempo de nuestros seres queridos, la nostalgia nos embarga y caemos en la cuenta de lo mucho que los amamos y de la falta que nos hacen. Es por eso que Nicolas Foubert, un mochilero francés, decidió sorprender a su hermana con un regalo que nunca olvidará: él mismo.

Foubert salió de su natal Paris 19 meses atrás y viajó por todo el mundo. Cuando llegó a Guatemala, grabó un video que envió a su hermana saludándola por su cumpleaños. “Tengo un regalo para ti hecho por los niños de esta aldea pero no pasa por la cámara. Vamos a tratar de otra forma”, dice el viajero antes de tomar su mochila y emprender el viaje de retorno a casa.

Durante el video, Nicolas pasa por ruinas guatemaltecas, ciudades, campos y aldeas mientras viaja a pie, en moto o en transporte público hasta llegar al aeropuerto y abordar el avión de vuelta a Francia.

Al final se puede ver la reacción de su hermana y su familia al verlo parado frente a su puerta. El video llamado My way back home ya ha sido visto por más de un millón de personas en solo dos semanas.