Así es la relación amor-odio entre los neoyorquinos y su metro

Este divertido video reúne varios momentos de la lucha de los residentes de la Gran Manzana por alcanzar el metro… sin éxito

Así es la relación amor-odio entre los neoyorquinos y su metro

El sistema de metro de Nueva York es uno de los más famosos y usados del mundo. (Foto: Tupungato / Shutterstock)

 

Hay ciudades que son famosas por sus medios de transporte como los buses rojos de Londres, el teleférico de San Francisco o el ferry de Hong Kong. Y mientras que para los turistas es una experiencia divertida subirse a ellos, para los residentes puede convertirse en una pesadilla.

Este video del metro de Nueva York creado por Gothamist es una muestra de la relación amor-odio entre los usuarios y el sistema de transporte. En él se han recopilado los intentos más divertidos de subir a un vagón, algunos con éxito y otros sin él.

Si ves el video desde la comodidad de tu asiento, te compadecerás al ver las puertas del vagón cerrar justo frente a los ojos de los apurados protagonista. Todos conocemos esa sensación de frustración tan típica de cualquier ciudad.

Sin embargo, pese a lo mucho que odiemos el sistema de transporte público, es sin duda la mejor manera de visitar un destino y acercarse un poco más a la rutina cotidiana de quienes viven en ella.

Te dejamos con el video a continuación:

 

 

 


Tags relacionados

Nueva York

Metro