Conoce cómo se vive el Año Nuevo en Nueva York

5, 2 millones es la cifra estimada de visitantes que espera recibir Nueva York para dar inicio al 2016

Conoce cómo se vive el Año Nuevo en Nueva York

Estos son los planes que tiene programado Nueva York para iniciar el 2016. ¡Disfrútalos! (Foto: Shutterstock)

 

NYC & Company, el órgano oficial de promoción y turismo de Nueva York, acaba de lanzar el programa con el que los cinco distritos de la ciudad (Manhattan, Brooklyn, Queens, Bronx y Staten Island) celebrarán por todo lo alto el tan esperado inicio del Año Nuevo.

“Con los clásicos de la época y novedades cada año, la ciudad tiene algo para ofrecer a cada persona para que este sea un viaje soñado”, resaltó Fred Dixon, presidente y CEO de NYC & Company. Para ti que a estas alturas solo quiere escapar de la rutina, viajar con los amigos o tal vez en familia, ¿qué cosas te tendrá preparada la Gran Manzana? Te contamos.

Hasta el 31 de diciembre:

-Louis Armstrong House Museum (Queens) presentará su recital de canciones navideñas como Twas the Night Before Christmas (A Visit from St. Nicholas) y otras favoritas de la temporada.

-The New York Phillharmonic celebra la llegada del nuevo año con el concierto La Vie Parisienne. Habrán bocadillos y bebidas para los asistentes al teatro, el mismo 31.

Hasta el 1 de enero:

-On Location Tours tiene programados tours especiales para conocer todos aquellos escenarios icónicos de películas que se han filmado en Manhattan.

2 de enero:

-En Staten Island, el MakeFest tiene preparadas diversas actividades para hacerte volver en el tiempo y recordar cómo era la época colonial en Historic Richmond.

Hasta el 3 de enero:

-Radio City Christmas Spectacular, en Manhattan, presentará a las famosas bailarinas Rockettes. La producción cuenta con un gran número de danzas y espectáculos para todas las edades.

(Foto: DanielW / Shutterstock)

-El New York City Ballet tendrá presentaciones de uno de los clásicos de Navidad: “Cascanueces”. Para disfrutar de las hadas, soldados y muñecos de nieve con los peques.

Hasta el 9 de enero:

-The New York Hall of Science (Queens) presenta Gingerbread Lane, la mayor villa de muñecos de jengibre, con más de mil casas en miniatura. Los visitantes podrán transitar por Peppermint Central Park o ver el carrusel de Coney Island, hecho todo de jengibre.

Hasta el 18 de enero:

-El Holiday Train Show del New York Botanical Garden (Bronx), con sus miniaturas de trenes que pasan por alrededor de los 150 edificios más populares de la ciudad, es una cita familiar imperdible.

ALGO MÁS: Con las temperaturas frías de la ciudad, las pistas públicas de esquí del Rockefeller Center y del Bryant Park son las opciones ideales para disfrutar esta temporada. 

Para mayor información sobre las festividades, eventos y tours de fin de año en Nueva York, ingrese a nycgo.com/holidays.

 

 

 


Tags relacionados

Nueva York

Año Nuevo