Camino de altura: Este puente unirá dos montañas en Suiza

El Peak Walk es la nueva atracción del parque Glacier 3000. Está construido a más de 3000 metros en medio de los Alpes Suizos

Camino de altura: Este puente unirá dos montañas en Suiza
Camino de altura: Este puente unirá dos montañas en Suiza

Así será la vista desde el Peak Walk. (Foto: Facebook Glaciero 3000)

Los Alpes Suizos con un destino popular para todos los fanáticos de los deportes de invierno y para los amantes de recorrer hermosos paisajes naturales. Pero eso sí, si le temes a las alturas es mejor que te mantengas alejado de algunas atracciones turísticas.

El parque Glacier 3000 incorporará el nuevo Peak Walk a su lista de principales atractivos. Se trata de un puente construido a más de 3000 de altura que va de un pico al otro de la montaña y es el único en su clase. Los visitantes no solo disfrutan de una privilegiada vista de las montañas de los Alpes sino que, si se atreven, pueden ver a través del piso de vidrio.

El Peak Walk estará listo para inaugurarse en noviembre, semanas antes del inicio de la temporada de invierno. Este complementará las demás actividades del parque como paseos en buses de nueve, caminos de escalada, pistas para esquiar, paseos en trineos tirados por perros, entre otros.