Cinco maletas increíbles que cambiarán tu manera de viajar

Kickstarter e Indiegogo ha abierto la oferta de equipaje para los amantes de los viajes. Algunos productos te sorprenderán

Cinco maletas increíbles que cambiarán tu manera de viajar

Encontrar la maleta perfecta para cada viaje puede ser un dolor de cabeza. (Foto: Shutterstock)

 

La aparición de páginas de autofinanciamiento como Kickstarter e Indiegogo han permitido que muchas personas lleven a cabo sus ideas más locas gracias al apoyo de otros usuarios que aprecian su utilidad. Y la industria de los equipajes no está ausente del fenómeno.

En estas páginas puedes encontrar diversas opciones de maletas que se adaptan a las necesidades de cada viajero. Todas pensadas para ser lo más versátiles posibles y evitar las largas colas que su revisión puede generar.

Estos son cinco de los proyectos más interesantes que tú también puedes comprar a través de estas páginas:

1. G-RO

(Foto: G-RO / Kickstarter)

Esta maleta cuenta con una rueda resistente y más grande que las habituales gracias a la cual puede avanzar en cualquier superficie y se siente más liviana. El interior está dividido en un bolsillo para ropa y otro para objetos de valor. ¿Un plus? Tiene una estación electrónica interna para cargar tu celular. Puedes comprarlo desde 449 dólares aquí.

2. Duffle Backpack

(Foto: Facebook Wool & Oak)

Esta opción promete una gran versatilidad a la hora de viajar. La mochila de cuero base es la ‘Pro’, con bolsillos para guardar los objetos de valor y cargar fácilmente. A ella se unen dos mochilas más gracias a un cierre: una pensada para viajes de fin de semana y otra para viajes de hasta cinco días, evitando que cargues con equipaje de más. El precio inicial de las mochilas es de 120 dólares y puedes adquirirlas aquí.

3. The Nomatic

(Foto: Nomatic)

¿Cuántas maletas necesitas para llevar todas tus cosas? The Nomatic promete ser la única que vuelvas a usar y tiene el tamaño de un carry on. Se convierte fácilmente de mochila a maletín y tiene compartimentos para cada cosa: zapatos, objetos de valor, ropa sucia y uno impermeabilizado para botellas. Puedes comprarla por 179 dólares aquí.

4. Modobag

(Foto: Facebook Modobag)

Evita caminar de nuevo por el aeropuerto con Modobag. Esta maleta, que tiene el tamaño de un carry on, sirve como un carrito que puedes montar para trasladarte. Además de llevar tus pertenencias siempre contigo, la maleta también tiene una estación electrónica para cargar tus dispositivos. El precio es de 1095 dólares y puedes comprarlas aquí.

5. Cowarobot R1

(Foto: Facebook Coba Robot)

La tecnología es la mejor aliada de Cowarobot R1. La maleta “sigue” a su dueño gracias a un brazalete con sensores que le permite determinar su proximidad y evitar peligros como escaleras, columnas y huecos. Además, Cowarobot R1 tiene un candado automático y un sistema de GPS que se activa si es que la maleta se aleja demasiado del usuario mandando una alerta de su ubicación. ¿Increíble verdad? Podrás tenerla por 519 dólares comprándola aquí.

 

 

 


Tags relacionados

maleta