elcomercio.pe

Vamos

Conoce el parque de diversiones que busca destronar a Disney

4 de 6

Según cálculos de la propia compañía, se espera recibir poco más de 40 mil visitantes en un día regular. Así, London Paramount busca competir directamente con Disneyland Paris. (Foto: www.londonparamount.info).

Conocer Disneyworld puede haber sido el sueño de cualquiera. Sin embargo, eso podría terminarse pronto. London Paramount nace como un nuevo proyecto que busca competir contra Walt Disney y destronarlo en su liderazgo.

Al mismo estilo que Disneyworld, esta novedosa alternativa llega bajo el sello de una gran compañía. Paramount busca llevar su larga experiencia en el mundo del cine y convertir sus producciones más famosas (Shrek, El Padrino, etc.), en potenciales temáticas para su nuevo parque de diversiones.

Conoce un poco más este proyecto en la siguiente galería y sorpréndete con lo que ofrecerá al público. Según datos de la propia compañía, la construcción del London Paramount estaría prevista para el 2019. De ser así, esta alternativa podría competir directamente contra el gigante de Disney. ¡Vamos! a conocerlo. 

 

 


Tags relacionados

Disney

paramount