Deja salir toda tu ira destruyendo el Anger Room a tu gusto

El Anger Room es un cuarto donde el participante tiene entre 5 y 25 minutos para destrozarlo por completo

Deja salir toda tu ira destruyendo el Anger Room a tu gusto

Los niños y embarazadas no podrán tener acceso al Anger Room en Estados Unidos (Foto: Instagram de Anger Room).

 

Si estás de viaje por Estados Unidos, tuviste un día difícil y quieres descargarte o, simplemente, quieres divertirte, opta por un Anger Room.  ¿En qué consiste? Reservarás una habitación por 5 a 25 minutos. Una vez allí, te darán el equipo de seguridad y una herramienta a elección, por ejemplo un palo de hockey. Luego, elegirás tu música favorita y destrozarás el lugar a golpes.

El costo del Anger Room varía entre US$25 por 5 minutos y US$75 por 25 minutos. Por cierto, todo lo que esté en la simulación de habitación, que incluirá sofás, escritorios, televisores y maniquiés, ha sido donado o reciclado de sesiones anteriores.

La compañía Anger Room se originó en el 2008, pero hasta el momento solo funcionó en Arlington, Texas. Recién desde este año está realizando un tour por todo el país. Así, estará en Los Ángeles el 27 y 28 de febrero y en Nueva York el 19 de marzo. Aunque ya han sido vendidos todos los cupos, se ha abierto una lista de espera. Además, todavía hay espacio libre para el Anger Room en Chicago el 16 de abril.

Obviamente, si tienes problemas de ira, no son una opción que pueda sustituir la terapia psicológica tradicional. Ahora, si solo quieres liberar el estrés o divertirte mientras estás en Estados Unidos, el Anger Room sí será una gran alternativa.

 

 


Tags relacionados

Estados Unidos

viajes