elcomercio.pe

Vamos

Déjate impresionar por las otras 'Venecias' del mundo

1 de 12

Xochimilco en Ciudad de México, México. Con una superficie de 122 km, se encuentra al sureste de la Ciudad de México. Cuenta con diversos canales que son muy visitados por los turistas por sus paseos en barca. Sus embarcaderos más cercanos son Fernando Celada y la avenida Nuevo León. Desde 1987 es considerado Patrimonio de la Humanidad. (Foto: Steve Estvanik / Shutterstock.com)

 

Todo destino cuenta con diferentes atractivos que lo hacen especial. Venecia, por ejemplo, es uno de los lugares más bellos de Europa, gracias a sus canales.  Aquí hacemos un repaso de otros destinos en los que puedes recorrer calles rodeadas de agua.

Dar paseos únicos en pequeñas embarcaciones y disfrutar del bello paisaje y de las llamativas construcciones de casas e iglesias no solo es posible es Europa. México, Chile y Brasil son algunos de los destinos sudamericanos imperdibles por sus islas o diversos canales.

En esta galería disfruta de la selección del diario ABC sobre 12 sorprendentes Venecias que todo turista puede disfrutar fuera de Europa.

 

 

 


Tags relacionados

Venecia