Descubre los cinco destinos para el 2013 recomendados por la revista ¡Vamos!

Este domingo El Comercio traerá un cupón para obtener la revista con el 50% de descuento, es decir a solo S/.5. Precio sin cupón: S/.10

Descubre los cinco destinos para el 2013 recomendados por la revista ¡Vamos!

Desde este sábado 3 de noviembre podrás encontrar en quioscos y establecimientos la nueva edición de la revista ¡Vamos!. En esta oportunidad, la publicación muestra las cinco mejores ciudades para visitar en el 2013, ya sea por tema de inauguraciones, novedades o mayor acceso a estos rincones. Estas son: Río de Janeiro, Las Vegas, Cancún, Ámsterdam y Ciudad del Cabo, en Sudáfrica.

Además, ¡Vamos! trae un completo planificador para saber todo lo que necesitas sobre viajes: desde climas, ferias, feriados y conciertos, hasta los países en los que los peruanos no necesitan visa y una guía turística con las cosas para hacer de acuerdo a tus gustos.

Para los que todavía están buscando planes para año nuevo, la edición número 12 de la revista viene con cinco rutas para disfrutar del Perú: un recorrido por toda la costa en busca del mejor cebiche y una verdadera ruta de lujo por los hoteles más sofisticados del país, son algunas de ellas. Pero si lo tuyo son los viajes a destinos más alejados, podrás hallar los tips ideales para recorrer Londres pero de la manera más cómoda y sin alterar tu bolsillo.

Y lo mejor: este domingo 4 de noviembre el Diario El Comercio traerá un cupón para obtener la revista con el 50% de descuento, es decir a solo S/.5. Precio sin cupón: S/.10.


Tags relacionados

El Comercio

¡Vamos!

Revista Vamos