elcomercio.pe

Vamos

Después de ver estas fotos soñarás con conocer Portugal

1 de 8

Torre de Belém. La antigua torre construida en 1520 servía como centro de recaudación de impuestos para ingresar a la ciudad de Lisboa. Su arquitectura tiene influencias islámicas, medievales y orientales, características del estilo manuelino portugués desarrollado durante el reinado de Manuel I de Portugal. La torre parece flotar sobre el océano, una vista impresionante al atardecer. (Foto: Shutterstock)

 

La revista especializada en viajes Travel and Leisure eligió a Portugal como el destino del año. La capacidad del país para reponerse tras la crisis y la manera en la que aprovecharon el turismo para lograrlo es una de las características que los editores de la publicación destacaron.

Portugal cuenta con una riqueza histórica digna de admirar. Los castillos y fortalezas de la Edad Media se combinan con monasterios, iglesias y palacios de estilo manuelino, una tendencia arquitectónica que se desarrolló únicamente en el país.

A ese legado histórico, hay que sumarle la belleza natural de sus playas e islas, elegidas por los turistas para relajarse, correr olas y estar cerca a especies asombrosas como delfines y ballenas.

Conoce en esta galería algunos de los atractivos que hace de Portugal un destino maravilloso para sumar a tu lista de viaje.

 

 

 


Tags relacionados

Portugal