elcomercio.pe

Vamos

Destinos mágicos: 9 lugares llenos de encanto que debes visitar

1 de 9

Catillo del Conde Drácula. Este destino está en Transilvania, Rumania. Se dice que aquí vivió el vampiro más famoso y sangriento del mundo. Foto: Shutterstock

Hay destinos que encierran historias fantásticas que están repartidos por todo el mundo, esperando que te animes a visitarlos. Estos se encuentran en Rumania, Egipto, Inglaterra, Italia, Perú, España, Francia y Grecia.

Algunos de ellos tienen una magia peculiar, gracias a leyendas literarias y los mitos históricos que giran  a su alrededor. Por ello, estos destinos resultan interesantes para los turistas y curiosos en todo el mundo.
 
Entre estos destinos podrás encontrar la Casa de Julieta, relacionada ala famosa historia de amor escrita por William Shakespeare. También podrás visitar el Monte del Olimpo y, si tienes suerte, sentir las energías de los diosos griegos; o visitar Toledo, el mundo de Don Quijote en España. 
 
Recuerda que algunas aventuras -y destinos- aunque ya tengan dueño, a veces pueden ser experimentadas muchas veces. ¿Te animas?

 


Tags relacionados

destinos

viajar