Diggerland, el paraíso para los amantes de la maquinaria pesada

Esta cadena de parques de diversiones permite a grandes y chicos manejar maquinas como retroexcavadoras y volquetes

Diggerland, el paraíso para los amantes de la maquinaria pesada

¿Quién no ha querido nunca experimentar la sensación de manejar una excavadora? En Diggerland es posible. (Foto: Karl Baron / Flickr bajo licencia de Creative Commons)

 

Si tú o tus hijos prefieren una retroexcavadora a un carro del año, entonces tus próximas vacaciones tienen que ser en Diggerland. Este parque de atracciones gira alrededor de la maquinaria pesada y la encontrarás en cada rincón, inspirando carruseles o toboganes.

Pero lo que más atrae al público a este lugar es la oportunidad conducir uno de estos gigantes. Claro que el tamaño de la maquinaria va a variar según la edad de los visitantes y su capacidad para manejarlos.

 

Una foto publicada por MushRoom (@mushroom_otherchildren) el

 

Algunas de las atracciones que ofrecen los seis parques de Diggerland son “Buried Treasures” donde se usan excavadoras para encontrar objetos escondidos en un pozo de tierra, carrera de volquetes alrededor de una pista especial o el “Spindizzy” donde el público se sienta en la pala de la excavadora y vuela por los aires.

Para los que prefieren actividades más tranquilas, Diggerland también cuenta con circuitos de karts, paseos en aplanadoras, laberintos de cuerdas y juegos estilo arcade. Incluso ofrecen un show donde especialistas hacen maniobras a bordo de excavadoras.

 

Una foto publicada por Diggerland USA (@diggerlandusa) el

 

El primer parque de Diggerland abrió en el Reino Unido en el año 2000 y ahora tienen cinco locaciones: en West Yorkshire, Devon, Kent, Worcestershire y Durham. En el 2014 se expandieron hasta Estados Unidos donde abrieron un parque West Berlin, New Jersey.

 

 

 


Tags relacionados

Diggerland