Disfruta de una carrera única en la Fórmula 1 de Brasil

Vivir una carrera de la máxima categoría del automovilismo mundial es una experiencia que todos deben tener en algún momento

Disfruta de una carrera única en la Fórmula 1 de Brasil

El Gran Premio de Sao Paulo se llevará a cabo el 15 de noviembre. (Foto: Shutterstock)

La Fórmula 1 o F1, es denominada la “categoría reina del automovilismo”. Son las carreras más prestigiosas del planeta y uno de los eventos donde se siente la mayor adrenalina.

Este 15 de noviembre se llevará a cabo en Sao Paulo la ronda 18 de la temporada de Fórmula 1 del 2015. El escenario de esta carrera será en el Autódromo José Carlos Pace, localizado en el barrio de Interlagos de Sao Paulo.

Este evento se encuentra actualmente en la décima ronda, la última de ellas se corrió en Gran Bretaña, y la próxima se llevará a cabo en Hungría. La penúltima fecha, que podrá decidir al campeón del evento, tendrá lugar en Sao Paulo.

Si quieres vivir de esta experiencia algunas agencias ofrecen este paquete turístico.

La agencia de viajes Costamar cuenta con la promoción que incluye el boleto ida y vuelta desde Lima a Sao Paulo (del 13 al 16 de noviembre), tres noches de alojamiento en un hotel tres estrellas con desayunos incluidos, ingreso al sector A del autódromo, traslado del hotel al autódromo, una tarjeta Assist Card y los impuestos aéreos y hoteleros. Todo esto se puede conseguir desde 1249 dólares.

Los tres días para ingresar al autódromo son el viernes 13, sábado 14, y domingo 15 de noviembre. Los dos primeros días se realizarán los entrenamientos y la clasificación respectiva, y el domingo será el cierre con la carrera principal.

Por otro lado, Nuevo Mundo también ofrece paquetes para alojarte en diferentes hoteles de Sao Paulo. La oferta te incluye los boletos Lima-Sao Paulo-Lima (del 12 al 16 de noviembre), así como cuatro diferentes hoteles de 3 o 4 estrellas, con precios que varían entre los 1215 y 1369 dólares. 


Tags relacionados

Fórmula 1

viaje