Disfruta de un delicioso café en la Estrella de la Muerte

Este local dedicado a Star Wars practica la ideología de "comida ética", la cual cuida los recursos de producción

Disfruta de un delicioso café en la Estrella de la Muerte

R2D2 recibe a los clientes de la nueva cafetería dedicada a Star Wars donde la experiencia galáctica está en los detalles. (Foto: Instagram @jetsetterjayjay / @ myleswearring)

 

¿Fanático de Star Wars? Ahora hay un nuevo lugar que no puedes dejar de visitar si algún día viajas a la ciudad de Brisbane en Australia. Se llama Death Star Canteen y es una cafetería dedicada a la famosa saga espacial.

La pareja propietaria del local decidió incursionar en el negocio de la comida ética, la cual intenta que la alimentación tenga el menor impacto posible en la naturaleza tanto en su producción y recolección como en su preparación. En ese sentido Death Star Canteen ofrece una amplia gama de platos vegetarianos en su carta.

 

Una foto publicada por Onebox Deals (@oneboxdeals) el

 

Si bien Death Star Canteen es temático, su intención no es bombardear a los clientes con fotografías e imágenes de Star Wars por todos lados. Su encanto está en los pequeños detalles que se pueden encontrar por todo el local, como en teteras de R2D2, galletas con la cara de Darth Vader o floreros con forma de la Estrella de la Muerte.

La inauguración estaba planeada para el cuatro de mayo o May 4th, considerado el Día de Star Wars. Sin embargo, se pospuso la fecha y abrió sus puertas el 1 de junio. Así que si tienes planeado darte una vuelta por Australia, tienes un divertido restaurante que no puedes dejar de visitar.

 

Una foto publicada por @vexatiousvices el

 

 

 

 


Tags relacionados

Star Wars

cafeterías