Disfruta de un mágico paseo por el mundo en 3D [VIDEO]

El fotógrafo Paul Reiffer convirtió sus mejores fotografías en imágenes que parecen moverse y produjo un inspirador video

Disfruta de un mágico paseo por el mundo en 3D [VIDEO]

Este mágico recorrido le tardó 6 años de trabajo al Reiffer, quien debía encontrar la foto perfecta para hacer la conversión a 3D. (Foto: Paul Reiffer / Captura de video)

 

Una hermosa fotografía de un destino lejano nos invita a soñar, a trasladarnos hasta ese lugar e imaginarnos en medio de esa imagen. Gracias al video del fotógrafo Paul Reiffer, esas fotos planas ahora cobran vida, como si estuvieran en tercera dimensión.

Reiffer viajó durante seis años y recopiló las mejores imágenes de paisajes de gran parte del mundo, desde América del Norte hasta Nueva Zelanda. Y aunque parece un trabajo sencillo, es mucho más complejo de lo que imaginas pues él debía capturar la foto perfecta para convertirla luego a 3D.

 (Foto: Paul Reiffer / Captura de video)

Luego de seleccionar las fotos, Reiffer utilizó un programa de computadora para dar la impresión de que los lugares están en movimiento. La nitidez de los detalles en cada imagen y jla manipulación del foco de la misma permiten este efecto.

En el video aparecen unas 20 imágenes de paisajes naturales como el Parque Nacional de Yosemite o el Antelope Canyon en Arizona, así como destinos turísticos como la Gran Muralla China o el Golden Gate. Para lograr esta última imagen, explica Reiffer, se tardó 9 años.

Disfruta de un viaje por el mundo en dos minutos en este video:

 


Tags relacionados

Paul Reiffer

destinos