Disfruta de un trago dentro de un iglú en pleno Nueva York

El bar 230 Fifth abrió sus populares iglús en su terraza. Desde allí se tiene una hermosa vista de la Gran Manzana

Disfruta de un trago dentro de un iglú en pleno Nueva York

Los iglús no te harán perder la oportunidad de disfrutar de la terraza del bar pese al frío. (Foto: 230-fifth.com)

 

Uno de los grandes atractivos de una ciudad son sus bares, y con una vista tan hermosa como la de Nueva York, los rooftops son los más populares. Sin embargo, las bajas temperaturas invernales pueden hacer que muchos prefieran la comodidad de los salones interiores y dejar de lado la experiencia al aire libre.

El bar 230 Fifth en Nueva York no quiere que sus clientes se queden sin apreciar la belleza de la ciudad. Para eso han instalado una serie de iglús en su terraza donde hasta ocho personas podrán apreciar los edificios y mantenerse calientes mientras disfrutan de un trago.

 

Una foto publicada por Jemma Gomularz (@jemmargomularz) el

 

Las estructuras están abiertas a todos los clientes y no se pueden reservar, pues la idea es que compartas el tiempo conociendo nuevas personas. “La gente generalmente comparte el espacio con extraños y se pone a conversar”, dijo una representante del bar a la revista Travel and Leisure.

Cada iglú está hecho con PVC para mantener el calor y dentro tienen un sofá, lámparas, alfombras y hasta televisores. La carta incluye bebidas que pretenden contrarrestar el frío; como martinis, whisky y cidra de manzana caliente con ron.

 

Una foto publicada por San Chez (@san_chez2017) el

 

La primera vez que 230 Fifth abrió sus iglús al público fue en 2014. Estos podrán ser visitados hasta finales de marzo, cuando la temperatura empiece a subir nuevamente.

 

 

 


Tags relacionados

bar

iglú