Disfruta de tus vacaciones en Hawái con un compañero perruno

Pasa el día al lado de un perro corriendo en la playa o escalando una montaña y si lo adoraste, puedes adoptarlo

Disfruta de tus vacaciones en Hawái con un compañero perruno

Perros y turistas disfrutarán de un día divertido. Gracias a ellos, las mascotas tendrán más chance de ser adoptadas. (Foto: Shutterstock)

 

Las personas que tienen un perro en casa saben lo difícil que es separarse de él cuando inician un viaje largo. Sin embargo, para todos los apenados dueños que lleguen hasta Mali en Hawái, ahora podrán sentir el cariño de uno peludo compañero durante sus vacaciones.

Beach Buddies es el programa del Maui Humane Society, una organización encargada de la adopción de mascotas. Este permite que los residentes y los turistas puedan llevar a uno de los perros del albergue a pasar un día divertido en la playa o las montañas junto a ellos.

Gracias a Beach Buddies, las mascotas tienen la oportunidad de hacer ejercicios, socializar, relajarse y distraerse en un lugar distinto al albergue. Por otro lado, las personas disfrutarán de la compañía de un perro cariñoso que está en busca de un hogar.

Los interesados deben inscribirse gratuitamente en la página web del programa . A las 10 de la mañana deberán recoger a su compañero perruno y recibirán una mochila con todo lo que necesitan: platos, comida, bolsas para heces, una toalla y una correa con el mensaje “Adóptame”.

A las 3 de la tarde, el perro deberá volver al albergue o, si sentiste una conexión especial, puedes adoptarlo. De ser el caso, Maui Humane Society te ayudará en los trámites para llevarlo contigo a casa. ¿Qué te parece esta tierna iniciativa?

 

 

 


Tags relacionados

perro