Disney: una mirada a la construcción del parque de Star Wars

R2D2 y los stormtrooppers se suman a los trabajos en el nuevo parque de Star Wars en este recorrido de 360°

Disney: una mirada a la construcción del parque de Star Wars

El nuevo parque de Star Wars en Disney no tiene fecha de apertura, pero las expectativas de los fanáticos son grandes. (Foto: littlstar.com)

 

El nuevo parque de Star Wars que estará ubicado en Disneyland California ya está en proceso de construcción y Disney decidió darles un primer vistazo de la obra a los más entusiastas con una imagen virtual de 360°.

Aún no se puede apreciar mucho de lo que será el parque, pero lo que sí podemos ver es a los trabajadores y parte del equipo de construcción entre ellos R2D2, BB8, los Stormtroopers y los AT-TA. Por el aire, aparecen las naves del Imperio y de la Alianza Rebelde para ayudar.

“En estas nuevas tierras, los invitados serán transportados a un planeta nunca antes visto habitado por humanoides, androides y demás. El parque de Star Wars será la expansión más grande dedicada a un solo tema en Disneyland y Walt Disney World”, se lee en el blog oficial de Disney.

Mientras los trabajos se realizan en California, en Florida ya se puede disfrutar de una de las atracciones dedicadas a Star Wars en los Disney’s Hollywood Studios. Pronto se iniciarán allá también las labores de construcción.

 

 

 

 

 


Tags relacionados

Star Wars

disney