Duerme en el zoológico de Bristol y toma desayuno con gorilas

Pasar la noche en este zoológico te permitirá alimentar a los animales y hacer un recorrido privado por las instalaciones

Duerme en el zoológico de Bristol y toma desayuno con gorilas

¿Comer tan cerca de un gorila? En el zoológico de Bristol es posible. (Foto: Facebook Bristol Zoo Gardens)

 

Para tomar desayuno rodeado de animales salvajes ya no tienes que viajar hasta África, basta con reservar un boleto a Inglaterra, exactamente a la ciudad de Bristol. El zoológico de la ciudad ha puesto a disposición de los visitantes un hospedaje de lujo dentro de sus instalaciones donde podrán vivir experiencias únicas y pasar una noche inolvidable.

 (Foto: Facebook Bristol Zoo Gardens)

The Lodge at Bristol Zoo Gardens está compuesto por acogedoras cabañas para hasta seis personas. Al hacer la reservación, automáticamente tienes derecho a una entrada para dos días al zoológico. Sin embargo, a diferencia de los visitantes regulares, podrás alimentar a los animales y, una vez que el lugar esté cerrado, recorrer en privado las instalaciones acompañado de un guía.

Por la noche, un chef personal se encargará de la preparación de un menú de cuatro platos acompañados de una botella de vino. Por la mañana, las aventuras continúan a la hora del desayuno ya que serás trasladado a una sección especial donde podrás comer acompañado de gorilas. Pero no te asustes, una serie de túneles de vidrio te protegerán de los enormes animales que verás incluso sobre tu cabeza.

 (Foto: Facebook Bristol Zoo Gardens)

Pasar la noche en The Lodge y acercarte a los animales del zoológico tiene un costo de 125 libras por persona.

 

 

 


Tags relacionados

zoológico

Bristol