El elenco de El Hobbit te muestra lo que debes hacer al volar

Air New Zealand lanzó su Nuevo video de seguridad donde participan los actores de la saga escrita por J.R.R. Tolkien

El elenco de El Hobbit te muestra lo que debes hacer al volar

(Foto: Captura de YouTube)

Muchas veces, el video de seguridad que muestran en los aviones pasa desapercibido por los pasajeros pero, sin duda, el elaborado por Air New Zealand llamará la atención de todos los viajeros.

Desde el estreno de las películas de la trilogía de El Hobbit, esta aerolínea se ha inspirado en los personajes y locaciones de la Tierra Media no solo para elaborar sus videos sino incluso para decorar el exterior de sus aviones.

En su última producción, se puede ver a dos fanáticos de las cintas dirigidas por Peter Jackson correr para abordar su vuelo. Lo que no se esperan es compartir cabina con Elijah Wood, quien interpreta a Frodo Baggins, y Naoyuki Shimizu, beisbolista japonés que dirige al equipo nacional neozelandés.

Una aeromoza hace que todos los personajes se transporten a la Tierra Media donde reciben las instrucciones de seguridad mientras ocurren disparatadas situaciones. También participan el mismo Peter Jackson, Sylvester McCoy (Radagast), Dean O’Gorman (Fíli), Richard Taylor quien está a cargo de los efectos especiales de la película.

Disfruta del video: