Entérate cuáles atracciones en el mundo aceptan el selfie stick

"Can I Bring My Selfie Stick" es una página web que recopila información sobre sus condiciones de uso de algunos destinos

Entérate cuáles atracciones en el mundo aceptan el selfie stick

Son cada vez más lugares los que prohíben el uso de este dispositivo en sus instalaciones. (Foto: Shutterstock)

El selfie stick se ha convertido en un dispositivo muy famoso en todo el mundo y cientos de viajeros eligen llevar uno consigo para lograr los mejores autorretratos sin ayuda de otras personas. Sin embargo, estos bastones ya han sido vetados de algunos destinos turísticos al ser considerados peligrosos.

Lugares como los parques temáticos, museos y ciudades han prohibido el uso de estas herramientas fotográficas. Los turistas que las tengan en sus mochilas, deberán dejarlas en la puerta y recogerlas una vez que culmina su paseo. ¿No sería bueno entonces conocer en qué sitios se pueden usar para no cargar con peso adicional en la mochila?

La compañía de ventas de boletos Attraction Tix decidió lanzar una página web especial para responder esa interrogante. Can I Bring My Selfie Stick es el nombre de esta plataforma que recopila información de más de 100 atracciones en el mundo explicando las condiciones de uso de los selfie stick.

Los datos están organizados por orden alfabético, locación o tipo de atracción. Si bien el número de destinos aún es reducido, el público puede colaborar enviando la información de los lugares que han visitado para que sirva como referencia a otros turistas.


Tags relacionados

Selfie stick

viaje