¿Caminarías sobre este lago que parece no estar bajo tus pies?

Un viajero llegó hasta este lugar y compartió un video mientras daba unos pasos sobre esta increíble superficie cristalina

¿Caminarías sobre este lago que parece no estar bajo tus pies?

El lago es tan cristalino que algunas personas desconfían de la veracidad del video. (Foto: Captura de YouTube / Thomas Nunuk)

En algunos lugares recónditos del planeta, la naturaleza es capaz de sorprendernos con las experiencias más increíbles que solo pocos pueden apreciar en vivo como por ejemplo caminar en un lago donde pareces flotar en el aire.

En las montañas del Alto Tatras en Eslovaquia, el aventurero Thomas Nunuk tuvo la oportunidad de dar algunos pasos sobre este lago congelado tan cristalino que es casi transparente y la documentó en un video.

Algunas personas aseguran que se trata de un video trucado aduciendo que el agua no puede ser tan pura ni el hielo tan resistente. Sin embargo, el experimentado turista Igor Ludma le aseguró al Daily Mail que este fenómeno es posible si es que la temperatura pasa rápidamente de templada a muy fría y que no haya caído nieve en la zona.

¿Te atreverías a poner tus pies sobre la cristalina superficie? Este es el video:

 


Tags relacionados

Eslovaquia

hielo