España es el mejor país para viajar solo según estudio

El estudio de US News & World Report destacó de España su seguridad, sus atractivos turísticos y su rica cultura

España es el mejor país para viajar solo según estudio

Los puntos fuertes de España están relacionados con su atractivo cultural, su historia y su gastronomía. (Foto: Shutterstock)

 

Cada vez más personas se animan a la aventura del viaje solo, ya sea hacia el interior del país o al extranjero. Si tu plan es vivir esta experiencia, España es el país ideal para hacerlo según un estudio reciente de US News & World Report.

Además de España, la empresa especialista en sondeos también destacó a Italia y Australia como destinos ideales para los turistas que quieren viajar sin compañía.

 (Foto:Shutterstock)

Según el estudio, los turistas tienen una imagen muy atractiva de España porque es considerado un destino relativamente seguro, por lo que pueden salir a pasear y divertirse sin problemas. Además, sobresale por otros factores como buen clima, cultura e historia, gastronomía, grandes hoteles y precios competitivos. 

El Top 10  lo completan Italia, destino turístico especialmente valorado por su arquitectura y su gastronomía, Australia, Nueva Zelanda, Brasil, Portugal, Grecia, Irlanda, Canada y Tailandia.

Este estudio, realizado en colaboración con la consultora BAV, y la escuela Wharton de la Universidad de Pennsylvania, es el resultado de una amplia encuesta a 16.000 personas de cuatro regiones del mundo.

 

 

 

 


Tags relacionados

España

viaje