¿Estarías dispuesto a viajar sin saber cual será tu destino?

Waynabox es la plataforma virtual que te permite reservar tu viaje pero sin decirte a qué destino te van a enviar

¿Estarías dispuesto a viajar sin saber cual será tu destino?

¿Listo para un viaje de aventura sin rumbo determinado? Waynabox es tu mejor opción. (Foto: Shutterstock)

 

Pensar en la posibilidad de comprar un pasaje sin saber cuál será tu destino para muchos resultaría una locura. Una locura, que para un grupo de tres amigos se transformó en una gran idea que luego se convertiría en una plataforma online que cambiaría la forma de percibir los viajes.

Algunas veces tenemos en mente salir de la ciudad y emprender un largo viaje, pero dudamos al intentar hacer la elección del destino. Ahora con Waynabox, una plataforma virtual, podremos seleccionar las posibles ciudades a las que gustaríamos viajar y dos días antes de partir, se nos avisará sobre cuál es el rumbo que tomará nuestro fin de semana sorpresa.

Con 150 euros obtendrás un ticket de avión ida y vuelta y alojamiento por dos noches. La reserva no incluye traslados ni comidas y los pasos para acceder a esta nueva experiencia de viaje se pueden encontrar en la web.

Aunque los vuelos actualmente solo salen desde las ciudades de Madrid y Barcelona, Waynabox permite hacer tu reservación desde cualquier parte del mundo. Así que si estás pensando en ir de vacaciones por España anímate a experimentar la aventura de un viaje sorpresa. 

 

 

 


Tags relacionados

viaje

Waynabox