Este centro comercial tiene un tobogán para ir al primer piso

El tobogán va del quinto piso al primero. Las personas recorrerán una distancia de 20 metros den 16 segundos

Este centro comercial tiene un tobogán para ir al primer piso

El tobogán está inspirado en la forma del dragón, animal representativo de la cultura china. (Foto: Reuters)

 

Ni escalera, ni ascensor. Si quieres evitar la cola de personas que se forma para bajar de nivel en el centro comercial Printemps de Shanghai, ahora tienes una nueva alternativa: descender los cinco pisos en un tobogán.

Los propietarios del centro comercial vieron en la construcción del tobogán de 20 metros de altura, una forma de atraer más clientes y llamar la atención de los turistas. El viaje hasta el primer piso toma unos 16 segundos.

El tobogán tiene un espiral para reducir la velocidad de las personas que se deslicen por él y que le da la forma parecida a la de un dragón, animal representativo de la cultura china. Para poder usarlo, las personas deben tener más de tres años.

 (Foto: Reuters)

Pese a ser un atractivo singular, muchas personas han expresado su preocupación sobre la seguridad del tobogán, el desorden que causará en el centro comercial y de lo incómodo que será que tantas personas lo usen a diario. Ante esto, el centro comercial ha asegurado que no es peligroso y que habrá un control constante.

La apertura de este tobogán está prevista para el 15 de marzo y usarlo será gratuito para los clientes del centro comercial. ¿Te subirías a él?

 

 

 


Tags relacionados

tobogán

Shanghai