Este es el secreto mejor guardado del castillo de Cenicienta

Muchos turistas no saben que dentro del famoso castillo de Disneyworld hay una hermosa suite reservada para pocos afortunados

Este es el secreto mejor guardado del castillo de Cenicienta

La suite de Cenicienta en Disneyworld es tan impactante como el exterior del hermosos castillo. (Foto: Brett Kiger / Flickr bajo licencia de Creative Commons)

 

El castillo de Cenicienta es un ícono del parque Magic Kingdom en Disneyworld. Todos los turistas quieren una foto con él de fondo y es lo primero que se aparece cuando vemos una película producida por Disney. Pero muy pocos saben que, oculto detrás de sus paredes, hay una habitación muy especial.

La suite de Cenicienta se encuentra en el mismo castillo, pero lejos del bullicio de los miles de visitantes que recibe a diario el parque. En la entrada, un reloj marcando las 11:59 recibe a los huéspedes quienes pasan directamente al ascensor para subir hasta el cuarto piso donde está la habitación.

 

Una foto publicada por WDW (@disney_secrets_) el

 

En el vestíbulo del dormitorio, una vitrina exhibe los zapatos de cristal y el centro y corona de Cenicienta. Dentro, las camas y los detalles transportan a los visitantes de regreso al siglo XVII. Cada detalle de la habitación recuerda a Cenicienta: las columnas con sus amigos ratones tallados, los vitrales que cuentan su historia y los murales pintados con calabazas y castillos.

Se dice que el dormitorio estaba planeado para albergar a Walt Disney y su familia, pero luego de su muerte el proyecto quedó paralizado. En el 2006, el área fue transformada en esta suite y desde entonces solo ha sido usada 600 noches. Solo las personas con una invitación especial se pueden quedar en la suite, pero ofrecen tours esporádicos que se anuncian en el blog de Disney.

En este video, puedes ver un recorrido por el interior de la maravillosa suite de Cenicienta.

 

 

 


Tags relacionados

Disney

suite